ElEnviadoDelDiablo: Mis Últimos 3 Vídeos Antes De Que El YouTube Se Volveria Joto

DONACIONES

domingo, 22 de septiembre de 2019

Mis Últimos 3 Vídeos Antes De Que El YouTube Se Volveria Joto

Una entrevista que le hice a Cristiano Ronaldo, también donde el payasito Cepillín me canta las mañanitas y en donde la nalgona de Keyra Agustina me baila acá bien chingón. Jajajaja.



Esos cabrones que asisten al gimnasio se me hacen una reverenda mamada, ya que nada más van a hacerse pendejos a esa mierda, y ni siquiera saben usar los pinches aparatos, y se la pasan tomándose fotos para exhibirse en el Facebook como pinches putas de barraca, pinches vatos mamones.




El maltrato animal es una vasca, y me caga la verga que los weyes que asisten a las corridas de toros, se sientan de la alta, méndigos muertos de hambre con cagada en la puta cabeza, como si fuera muy divertido el ver como es que matan a un pobre animal, que nada más va siguiendo el trapo rojo, sabrá la verga el por qué.




Un verdadero vampiro y no chingaderas, como los jotos de Crepúsculo, antes los vampiros daban miedo, ahora dan las chingadas nalgas como los puñales que son. Y me caga la madre que hayas mocosas nalgas meadas que se les moja la papaya greñuda por ver a esos pinches actores y sus películas culeras, son las mismas idiotas que se mojan por escuchar cantar al marrano mantecoso del Komander.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ELENVIADODELDIABLO

Estás ahora en el terreno del EnviadoDelDiablo, así que si quieres, puedes orgasmearte, jodido mongol. ElEnviadoDelDiablo, es el típico...