ElEnviadoDelDiablo: ELENVIADODELDIABLO

DONACIONES

domingo, 22 de septiembre de 2019

ELENVIADODELDIABLO

Estás ahora en el terreno del EnviadoDelDiablo, así que si quieres, puedes orgasmearte, jodido mongol.

ElEnviadoDelDiablo, es el típico ser valemadrista que critica a todo ser irracional, a veces con argumentos, pero muchas veces con chingonas mentadas de madre.

Pero eso sí les digo culeros, el que me busca me encuentra, así que absténganse de semejantes pendejadas.


Ya van 2 veces que me suspenden mis cuentas, la cuenta original de ElEnviadodelDiablo1 y la cuenta de ElEnviadoDeSatan, la primera con más de 2 millones y medio de reproducciones y con 1,500 suscriptores, la cual duró abierta al público como 2 años. Y la segunda con más de 4 millones de reproducciones, y con más de 10,500 suscriptores, esta cuenta duró al aire 4 años, dos años más que la anterior. Actualmente mi nueva cuenta es ElEnviadoDelDiablo, ahí tengo nada más 2 vídeos, ya que los pinches administradores del YouTube no me dejan subir más de mi contenido, y está abierta al público, la encontrarás en el siguiente enlace.

                           https://www.youtube.com/channel/UC_Iev_QIGkBKyKhNDQ929kA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

ELENVIADODELDIABLO

Estás ahora en el terreno del EnviadoDelDiablo, así que si quieres, puedes orgasmearte, jodido mongol. ElEnviadoDelDiablo, es el típico...