ElEnviadoDelDiablo: Mi Hijos Que Me Hicieron Berrinche (Vídeos)

DONACIONES

domingo, 22 de septiembre de 2019

Mi Hijos Que Me Hicieron Berrinche (Vídeos)

Toda esta bola de chamaquitos nalgas pedorras me dedicaron sus vídeos para según ellos chingarme, jajaja pero que pendejos son. 
Todo el mundo ya sabe que son mis hijos y que nada más quieren llamar la atención de su padre con sus vídeos todos pendejototototes, se necesita más que esto para tumbar a su padre, estas criticas nada más son como unos pinches lloriqueos de unas nenitas cagonas que les bajó la regla.


Y que decir de este pobre animal, me hizo una crítica como de 20 minutos, ese tiempo que desperdició haciendo este vídeo, mejor lo hubiera gastado en hacer algo más productivo, como en levantar la basura de su cagadero que tiene por casa, y su imagen toda imbécil de un pinche Pokémon todo pendejote, carajo que estas chingaderas si que me cagan la madre, hubiera sido más convincente que hubiera usado una imagen de una rata destripada, eso tal vez hubiera sido menos ofensivo para nuestros ojos. 



REDENCRISTUS: Un buen loquendero de la vieja escuela, creo que ya borró todos sus vídeos, sabrá la verga el por qué. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ELENVIADODELDIABLO

Estás ahora en el terreno del EnviadoDelDiablo, así que si quieres, puedes orgasmearte, jodido mongol. ElEnviadoDelDiablo, es el típico...