ElEnviadoDelDiablo: Facebook y WhatsApp

DONACIONES

domingo, 22 de septiembre de 2019

Facebook y WhatsApp


También hay gente que me pregunta; 
''¿Oye por qué das de baja tu perfil del Facebook?'' 
A lo que yo les respondo; 
''Pues porque a veces hay que desapendejarse de esa mamada, además yo siento que no hay nada para mí, o que de verdad me interese, aparte de que en el Facebook casi la mayoría de las veces, la gente pública cosas negativas, que si mi novia ya me dejó, o que si mi novio anda con otra cabrona, o que si ya le dio like a la foto de tal vieja, o que tal cabrón ya le mandó un mensaje a mi vieja, y bla bla bla, puras pendejadas''. 


A mí en lo personal, el Facebook no me tiene atado para nada, lo máximo que puedo aguantar para estar ahí, es como una hora diaria, y eso salgo como embriagado de esa chingadera, se los menciono porque hay gente que está ahí todo el puto día, esa gente me da un chingo de hueva. Y pues yo busco desapendejarme de esa porquería, diría lo mismo del puto WhatsApp, ¿cómo es posible que haya gente que se la pasa todo el día pegada a su pinche celular? con ganas de quitárselos de las putas manos, y aventar su puto celular a chingar a su madre. 


Hay gente que me escribe a mi WhatsApp, pero me tardo como unas 3 o 4 horas en responder, y no es por ser mamón, pero esa estupidez no me llama para nada la atención. Creo que eso ya es de cada quién, pero yo ya me volví muy tacaño con mi tiempo, como para estarlo desperdiciando en mensajitos piteros, en una vieja que jamás me hará caso, mejor le regalo ese tiempo a la gente que está a mi alrededor. Lo mismo pasa con el Facebook, prefiero estar con la gente que me rodea, como para estarlo desperdiciando en una red social, donde sólo hay puros pinches chismes de lavadero. O prefiero irme a dar el rol por ahí en la calle, salir a caminar o platicar con amigos. No sé qué opinan ustedes, aunque hay cosas que si te sirven en ese tipo de redes sociales.


''Ante el enojo y el capricho de las mujeres, no hay arma mejor, que la falta de interés y la sangre fría.''



1 comentario:

  1. A No que Rica eres cierto digo y esas semejante piernas que te gastas muchacha hermosa ahhhhhh me gusta mucho tú relato como me gusta mucho imaginar que te metas mí gran verga grande y te metas mis dedos en tú vagina fuerte y mí verga grande por tu culo te hago acabar con una paja de mis dedos en tú vagina fuerte y mí verga grande por tu culo rico ahhhhhh que delicia

    ResponderEliminar

ELENVIADODELDIABLO

Estás ahora en el terreno del EnviadoDelDiablo, así que si quieres, puedes orgasmearte, jodido mongol. ElEnviadoDelDiablo, es el típico...